lunes, 10 de octubre de 2016

organizadores

ORGANIZADORES DEL EVENTO

Estas fueron las cuatro personas que diseñaron y llevaron a cabo este evento, con el patrocinio de IslamInSpanish. A todos los que colaboraron y pusieron su granito de arena para que fuera un éxito, les damos gracias totales. Que Allah les recompense en esta vida y la otra.

Organizadora del evento: Sandra Alvarado. Administradora hotelera y de turismo, con experiencia en atención al cliente y administración, fundadora del Voluntariado Islámico de Bogotá.



organizadora del Foro: Musulmanes como agentes de paz: Maria del Pilar Mena: psicóloga, especialista en promoción de la salud y desarrollo humano, y también en Gerencia social, con experiencia en trabajo con población vulnerable, hoy en día desempeña labores en la Fundación del quemado, apoyando a víctimas de quemaduras, entre las que se cuentan, mujeres atacadas con Ácido. Es Co-fundadora del Voluntariado Islámico de Bogotá
Organizador del Foro: musulmanes como agentes de paz: Said Abdunur Pedraza. Escritor y traductor de temas islámicos, actualmente se desempeña como operador de chat en una página de dawa. Revisor de estilo en la traducción del Corán de Isa García y autor del libro "buscando el verdadero mensaje de las traducciones del Corán al español".
Organizadora del evento: Karonlains Alarcón Forero. Antropóloga y escritora, trabaja como redactora de investigaciones, apoya el trabajo del voluntariado islámico de Bogotá y lleva a cabo clases de árabe.